Harto de su esposa roba un banco para ir preso, pero le dictan arresto domiciliario

Su plan fracasó. John Ripple tendrá que tratar con su esposa permanentemente pese a cometer delito

15 de Junio del 2017 - 14:42

Insólito. El ciudadano estadounidense John Ripple sorprendió al ser protagonista de las noticias pues confesó que fue el autor del robo en un banco porque estaba harto de vivir con su esposa y que su intención era que vaya preso pero solo consiguió el arresto domiciliario.

En septiembre del 2016, John Ripple de 71 años, ingresó a un banco y dijo al cajero: "Tengo un arma de fuego, dame el dinero". Ante la amenaza, le fue entregado cerca de 3.000 dólares, pero en vez de salir con esa suma, se sentó en la recepción causando la sorpresa de todo el personal y clientes.

Inclusive cuando se le acercó un guardia, Ripple le dijo: "Yo soy el hombre que está buscando". Luego, un agente del FBI, comentó que él había discutido con su esposa cuando era acompañado a la corte, y que en un momento escribió: "prefiero estar en la cárcel antes que en casa".

Pero su plan fracasó pues ahora tendrá que tratar con su esposa permanentemente pues pese a que su abogado y fiscales pidieron indulgencia del juez, John Ripple en enero fue declarado culpable del asalto al banco ante la aprobación del vicepresidente y cajero de la entidad bancaria. Pudo haber recibido 37 meses de prisión.

Te puede interesar:

Desayunos de Correo

Lo más leído