Jennifer K. Gates, hija de Bill Gates, recibe vacuna contra el coronavirus. | Foto: Instagram - AFP
Jennifer K. Gates, hija de Bill Gates, recibe vacuna contra el coronavirus. | Foto: Instagram - AFP

La hija de , Jennifer K. Gates, recibió su primera dosis de la y compartió su experiencia mediante su cuenta de Instagram, al mismo tiempo que bromeó sobre las que envuelven a su padre.

MIRA: Bill Gates lanza advertencia sobre las posibles amenazas que enfrentará la humanidad (VIDEO)

“Lamentablemente, la vacuna no me implantó al genio de mi padre en el cerebro. ¡Ojalá el mRNA pudiera hacerlo!, fue el comentario sarcástico de la hija del fundador de Microsoft en la mencionada red social.

Asimismo, dejando de lado su broma, la Jennifer Gates recalcó en que las vacunas contra el coronavirus es una de las soluciones para proteger a las personas y a las comunidades.

“Tengo el privilegio de recibir mi primera dosis de ARNm para enseñar a mis células a generar una respuesta inmunitaria protectora a este virus. Como estudiante de medicina y aspirante a médico, estoy agradecido de que me brinde protección y seguridad para mi futura práctica. Insto a todos a que lean más y que lo consideren seriamente para ustedes y sus familias cuando se les brinde la opción. Cuantas más personas se vacunen, más seguras serán nuestras comunidades para todos”, escribió.

La hija de Bill Gates también agradeció a los médicos, científicos, expertos en salud pública, farmacéuticos y todos los que hicieron posible el desarrollo de la vacuna contra la COVID-19.

“Nuestros trabajadores de la salud han estado trabajando incansablemente para salvar tantas vidas como sea posible, y esta vacuna solo aumentará su capacidad para tener éxito”, indicó.

Jennifer Gates también aclaró que seguirá usando su mascarilla, o dos en caso sea necesario, luego de que haya recibido la segunda dosis para así contribuir con el objetivo de combatir a la enfermedad respiratoria.

VIDEO RECOMENDADO

BONO S/600: ¿Cuáles son las modalidades de pago y las fechas en qué podrás cobrar el subsidio?