​Hijo de Juan Manuel Santos se burló de Nicolás Maduro por acusación contra su padre (FOTO)
​Hijo de Juan Manuel Santos se burló de Nicolás Maduro por acusación contra su padre (FOTO)

El sábado dos drones controlados a distancia y cargados cada uno con un kilogramo de explosivos C4, tenían como propósito atentar contra la vida del presidente  durante un evento desarrollado en Caracas, según informó el gobierno venezolano. El jefe de Estado logró salir ileso, pero siente militares resultaron heridos, detalló la misma fuente.

Maduro, luego del intento de magnicidio, habló en cadena obligatoria de radio y televisión  sobre lo ocurrido y aseguró que se trató de un atentado contra su vida y acusó al presidente colombiano  de querer asesinarlo.

Fue así que señaló como responsables a "la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana" y afirmó que "el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado, no tengo dudas".

Al respecto, Esteban Santos, hijo del mandatario colombiano, utilizó su cuenta de Twitter para ironizar sobre la acusación de Maduro contra su padre.

Compartió en la red social una imagen donde aparece junto a su padre riéndose junto al mensaje: "Maduro cree que yo estoy detrás de su atentado"