Arrestan a hombre que asesinó a golpes a pequeña con síndrome de Down
Arrestan a hombre que asesinó a golpes a pequeña con síndrome de Down

Un fue arrestado por haber golpeado supuestamente a una niña de 4 años con síndrome de Down. La oficina del Sheriff de San Bernardino, , informó que Adam Hughes estaba cuidando a los hijos de su pareja el martes de la semana pasada por la noche cuando la pequeña Kylee “enfureció” a su agresor y este empezó a golpearla.

Tras maltratarla físicamente, la menor no respondía, situación que alertó al agresor y llamó a Corinne Blake, madre de la niña, quien alertó a los servicios de Emergencias.

La víctima fue trasladada al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda para se atendida de emergencia por un traumatismo craneal severo. Kylee estuvo internada por varios días, pero acabó falleciendo el viernes pasado ”como resultado de las lesiones causadas por Hughes”, según la policía.

Hughes y Blake fueron detenidos y acusados de cargos por crueldad deliberada contra un niño. Al novio se le ha imputado un cargo adicional de y actualmente se encuentra en prisión sin fianza a la espera de su próxima comparecencia judicial. Blake, mientras tanto, fue liberada el jueves tras pagar la fianza.