Hombre comió gratis durante un año en la sala VIP de un aeropuerto
Hombre comió gratis durante un año en la sala VIP de un aeropuerto

Un hombre logró vivir durante un año comiendo gratis en la sala VIP del aeropuerto Xi'an de la ciudad de Shaanxi en China.

Según un medio de ese país todo empezó cuando el sujeto compró un boleto de avión de primera clase en la aerolínea China Eastern Airlines, lo que le daba acceso a la lujosa sala en la que recibía la mejor atención y podía comer y beber lo que deseara.

Para no perder el buen trato que recibía, el hombre cambiaba constantemente la fecha de salida de su boleto, por lo que podía seguir en dicha sala VIP. Este plan le funcionó durante varios meses hasta que la compañía descubrió que un pasajero había cambiado la fecha de salida de su boleto más de 300 veces en lo que iba del año y se había dedicado a disfrutar todo lo que podía de los beneficios.

Al verse descubierto el pasajero no se arrepintió de su actuar si no que, por el contrario, exigió a la compañía que le devolvieran el dinero invertido en el boleto debido a que nunca abordó el vuelo y logró su cometido.

Es así que el sujeto comió casi todo el año completamente gratis y no podrá ser denunciado ni tener ninguna sanción ya que la compañía aérea argumentó que no hay forma legal de proceder contra el pasajero.

TAGS RELACIONADOS