Hombre fingió estar dos años en coma para evadir a la justicia
Hombre fingió estar dos años en coma para evadir a la justicia

Un hombre denunciado por robo en el Reino Unido fue acusado de haber fingido encontrarse en estado de coma para poder eludir a la justicia.

Alan Knight es el nombre de este sujeto que fue denunciado por haber tomado 40 mil libras a un anciano que sufría el mal de Alzheimer y era vecino suyo.

Cuando fue llamado por las autoridades, sus familiares aseguraron que había sufrido un accidente que lo había dejado cuadripléjico, y que incluso, por el dolor, caía en estado de coma de vez en cuando.

De esta manera, Knight evadió a la justicia dos años, a punta de certificados médicos trucados, fotos conmovedoras y los testimonios de su pareja.

Sin embargo, la policía se dio cuenta de que todo se trataba de un fraude cuando notaron que la tarjeta de crédito del hombre era usada con normalidad.

Es así como, al pedir el registro de video de las tiendas en donde se realizaban las compras, se descubrió que Alan Knight realmente salía a adquirir y consumir cosas con normalidad, bebía y se probaba prendas sin problema alguno.

Ahora la corte de Swansea lo acusa de 19 cargos, entre ellos fraude, robo y falsificación.

Su sentencia será dictada el 7 de noviembre.