Hombre mata a su pareja embarazada pero salvan a bebé
Hombre mata a su pareja embarazada pero salvan a bebé

Una mujer identificada como Claudia Peñalba, de 32 años, fue asesinada a golpes por su propia pareja Diego Sosa, de 38 años, en Argentina.

Claudia, quien se encontraba en el octavo mes de embarazo, fue encontrada en el piso de su casa inconsciente y con signos de haber sido gravemente golpeada.

De inmediato, la víctima fue trasladada a un hospital de Quilmes donde los médicos le indujeron el parto y su pequeño pudo nacer pero prematuramente.

La mujer quedó en terapia intensiva y, antes de morir, alcanzó a señalar que fue su pareja y padre de su bebé quien la atacó.

La pareja de Claudia fue detenido y admitió haber tenido una discusión con ella aunque negó haberla golpeado. La madre de la víctima le dijo a la policía que Sosa tenía actitudes violentas con su hija y que la golpiza presuntamente ocurrió durante un ataque de celos.

Sin embargo, el fiscal y juez del caso consideraron que los elementos reunidos en su contra por los investigadores son suficientes para acusarlo y procesarlo bajo la calificación de "homicidio agravado por femicidio".