Los incendios forestales en Chile han cobrado la vida de 11 personas y han arrasado centenares de miles de héctáreas. Esto ha provocado que varios países se movilicen y envíen apoyo a través de materiales, aeronaves y voluntarios para hacer frente al desastre.
Pero es la carta de un niño de la localidad de Malargüe (Argentina) que ha cautivado a los usuarios en las redes sociales por su inocente ayuda a los damnificados. La historia fue contada a través de la cuenta de la Tercera Compañía de Bomberos de Coquimbo.
En la publicación se destacada la ayuda de Santiago, el pequeño que se expresó preocupado por el desastre que viene atravesando Chile. Por esta razón, el menor hizo entrega de sus pertenencias como monedas, dulces y unos parches para enfrentar emergencias.
-
“En shile se están quemando las casas de la gente, les mando lo que tengo perdón que es poco. Muchos cariños. Soy Santiago”, escribió el niño. Tras su aporte, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y destacaron la amabilidad del pequeño.
Te puede interesar:
Justin Trudeau invita a refugiados a Canadá tras prohibición de Donald Trump