Comisión de Constitución evalúa revisar la inmunidad presidencial

Jaime Bayly a Nicolás Maduro: "El día que hable bien de mí, algo estaría haciendo sospechosamente mal"

El presidente chavista tuvo gruesas palabras para el conductor peruano radicado en Miami
Jaime Bayly a Nicolás Maduro: "El día que hable bien de mí, algo estaría haciendo sospechosamente mal"

Jaime Bayly a Nicolás Maduro: "El día que hable bien de mí, algo estaría haciendo sospechosamente mal"

13 de Mayo del 2019 - 15:15 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Multimedia

El conductor Jaime Bayly respondió al presidente chavista en Venezuela, Nicolás Maduro, sobre los insultos que profirió este en la televisión de ese país.

"Me insultó con adjetivos de grueso calibre en la televisión pública venezolana, yo me jacto de que el dictador Maduro sea mi enemigo, si algún día ese dictador repugnante hablara bien de mí, algo estaría yo haciendo sospechosamente mal, Recibo sus insultos con un timbre de honor, porque a pesar de ser un programa en un canal pequeño, allá nos están prestando atención, y les duele que estemos bien informados, y que sepamos la verdad, que traspasemos la niebla de la censura que impide que la prensa amordazada en Venezuela diga la verdad", comentó Bayly.

Nicolás Maduro tuvo gruesas palabras para el conductor peruano radicado en Miami.

"Señor Jaime Bayly, no merece que hable de usted, pero como se ha repetido tanto su mentira, para tapar la mentira de su amo Mike Pompeo, yo le voy a dar izquierda, derecha para que caiga en la lona noqueado por mentiroso".

Bayly respondió que Mike Pompeo no es su amo: "Mi esposa sería mi amo."

En otro momento, el conductor mostró un inmueble ubicado en Villa la Caracola en Capcana, situado en República Dominicana, y detalla que en esa casa iban a residir los Maduro pero que no está a nombre de ellos, sino que fue adquirida por terceros, y sin embargo nunca podrá comprobar.

Nicolás Maduro declaró previamente que podrán acusarlo de todo, pero que "mentiroso, jamás".

"Yo podré tener errores en mi vida, podré tener fallas, podré tener debilidades pero cobarde, traidor, desleal, mentiroso, jamás, corrupto, jamás", manifestó Maduro.

Lo más leído