Jhon Jairo sobre Alejandro Guillier : "Si Chile cae en manos del comunismo, está muerta"

Entre otras reveladoras confesiones, Velásquez mencionó también a Perú
Jhon Jairo sobre Alejandro Guillier : "Si Chile cae en manos del comunismo, está muerta"

Jhon Jairo sobre Alejandro Guillier : "Si Chile cae en manos del comunismo, está muerta"

27 de Noviembre del 2017 - 14:19 » Fotos: Difusión

Por medio de YouTube uno de los principales sicarios de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez Vásquez grabó un controvertido video donde reveló detalles de su experiencia de haber estado en la cárcel con miembros de las FARC asegurando que el comunismo y el narcotráfico se tomarían a Chile si Alejandro Guillier gana la elección.

¡ALERTA CHILE! 

El conocido 'popeye' aconsejó a los chilenos a votar en conciencia en la segunda vuelta, acusando que el comunismo y el narcotráfico se tomarían el país si Alejandro Guillier gana la elección. 

Además no solo alertó a Chile, también a diferentes países latinoamericanos basándose de a ver escuchado a estos sujetos dentro de las celdas. "Yo estuve preso con gente de la FARC gente muy importante que estuvieron negociando en la Habana y sé para dónde van las FARC tanto en Colombia, como en Chile, como en Venezuela, como en Cuba, como en Bolivia, como en Perú y todos esos países circundante de Latinoamérica", señaló Velásquez. 

Jhon Jairo intenta hacer entender que Guillier no puede quedar como presidente del país hermano, "este 17 de diciembre va a ver un hecho histórico en Chile, el comunismo siempre ha querido entrar a Chile, y esta es la vez que más cerquita está". Aseguró Velásquez.

Además, Velásquez afirmó que "el narcotráfico está moviendo las elecciones hoy en Chile, al lado de Guillier" por la intervención de las fuerzas colombianas y que "si Chile cae en manos del comunismo, Chile está muerta".