Kim Kardashian tiene nueva profesión: da seminarios sobre cómo generar dinero con el cuerpo

Kim Kardashian tiene previsto dar una master class sobre cómo generar dinero con el cuerpo y hasta con la vida personal.

25 de Junio del 2015 - 15:46 » Textos: Redacción Multimedia

La modelo y esposa del rapero Kanye West, Kim Kardashian, impartirá un seminario sobre mujeres objeto en un evento en California. Para participar en el evento VIP hay que pagar 300 dólares.

Kim Kardashian (34) ofrecerá un seminario titulado "Kim Kardashian West Live!", donde explicará a sus fanáticos cómo monetizar las rutinas diarias.

La clase se realizará en el Paramount Theatre de Oakland, California, el 30 de junio. De acuerdo con los organizadores, la estrella también hablará sobre la objetivación de la mujer en los medios de comunicación.

El valor de las entradas va desde los u$s40 a los u$s300. Durante su ponencia, Kim tiene previsto dar una master class sobre cómo generar dinero con el cuerpo y hasta con la vida personal, un oficio en la que es toda una experta.

Kim tiene 29 millones de seguidores en Instagram y 31 millones de seguidores en Twitter. Su aplicación Kim Kardashian: Hollywood es un éxito en la tienda de Apple.

Ver más: Kim Kardashian , Dinero , Hollywood , Instagram , Medios de Comunicación

Kim Kardashian olvida a su hija en hotel (Video)

Lo más leído