Kit Kat lanza chocolate rosa por el mes de San Valentín (FOTOS)

El producto lleva por nombre “Kit Kat Chocolatory Sublime Ruby”
Kit Kat lanza chocolate rosa por el mes de San Valentín (FOTOS)

Kit Kat lanza chocolate rosa por el mes de San Valentín (FOTOS)

27 de Enero del 2018 - 18:06

El chocolate Kit Kat, producto de Nestlé, ha lanzado enJapón su nuevo chocolate rosa que lleva el nombre de “Kit Kat Chocolatory Sublime Ruby” por el 'Día de San Valentín'. 

Esta variedad de KitKat no estará disponible en todos los mercados. En Japón y Corea del Sur sí estará a la venta en tiendas, mientras que en Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Bélgica o Suiza solo se podrá adquirir en establecimientos online. En España, y algunos países latinos, aún no se sabe la fecha de lanzamiento. 

Yasumasa Takagi, el pastelero japonés detrás de los innovadores lanzamientos de edición limitada de Kit Kat, dijo sobre este nuevo producto: “He creado un Kit Kat especialmente simple que le permite disfrutar de la fragancia frutal característica y la acidez sutil del cacao de rubí al máximo. Disfruta de maravillosos sabores que nunca antes se habían experimentado".

Por otro lado, el CEO de Barry Callebaut, Antoine de Saint-Affrique señaló, "es genial que nuestro innovador chocolate llegue a los consumidores a través de Nestlé y de su marca Kit Kat".


Con la información de Foof Retail

El Bocón en Vivo

Lo más leído