En el yate de lujo, Bezos y su novia navegaron por las aguas del Cabo San Lucas para seguir celebrando el día de los enamorados. (Foto: EFE - Instagram)
En el yate de lujo, Bezos y su novia navegaron por las aguas del Cabo San Lucas para seguir celebrando el día de los enamorados. (Foto: EFE - Instagram)

El fundador de Amazon, , y su novia Lauren Sánchez viajaron al Cabo San Lucas, en México, para disfrutar de unas vacaciones románticas.

MIRA: Mujer de 90 años caminó 9 kilómetros para ser vacunada contra el COVID-19 en Estados Unidos

Lauren, que tiene 51 años y que es presentadora de TV, utilizó para esta ocasión unas sandalias beige y unos lentes oscuros para proteger sus ojos del sol durante el paseo en yate con el millonario.

En tanto, Jeff Bezos, que acaba de recuperar el puesto del hombre más rico del mundo, según Forbes, usó shorts azules y una camisa clara. Además, se puso unas sandalias negras, gafas y un sombrero de color crema.

En el yate de lujo navegaron por las aguas del Cabo San Lucas para seguir celebrando el día de los enamorados.

La pareja llegó a México el pasado fin de semana, en un jet privado y se trasladó en una limusina hasta su alojamiento. Este noviazgo se confirmó en enero de 2019, cuando el empresario terminó su matrimonio con su exesposa, la escritora MacKenzie Tuttle.

Estas vacaciones llegan después de que el multimillonario anunciara que dejaría la dirección de Amazon a cargo de Andy Jassy. Sin embargo, Bezos seguirá como presidente ejecutivo de la empresa, debido a que quiere dedicarse ahora 100% a Blue Origin.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS