Macabro: Encontraron cinco bebés congelados en una vivienda de pueblo Louchats en Francfia
Macabro: Encontraron cinco bebés congelados en una vivienda de pueblo Louchats en Francfia

Un terrible hallazgo sorprendió a las autoridades del pueblo de Louchats, en Francia. Los cuerpos de cinco bebes fueron descubiertos ayer en una casa familiar

El primer cuerpo de un recién nacido fue encontrado a las 07H30 locales (06H30 GMT) por el compañero de la madre en una bolsa isotérmica, en la casa familiar, precisó una fuente cercana a la investigación. 

Louchats es un pueblo tranquilo de 700 habitantes a unos 50 km al sur de Burdeos, en el bosque de las landas.

Horas después, los gendarmes descubrieron otros cuatro cuerpos de bebés en un congelador. La madre, de 35 años, que "probablemente dio a luz sola en su domicilio", fue hospitalizada en Burdeos para ser sometida a "exámenes ginecológicos y siquiátricos". La mujer "no parece tener antecedentes de perturbaciones sicológicas", precisaron las fuentes.

Su compañero, de 40 años, se encontraba detenido, precisó por la noche una fuente cercana al caso. "Está totalmente abatido, dice que no lo entiende, y aún no se le informó del descubrimiento de los otros cuatro cuerpos", añadió la fuente.

Una autopsia prevista el viernes debería permitir determinar las circunstancias del nacimiento de los bebés y si eran viables. 

TAGS RELACIONADOS