Maduro: A Capriles le da rabia ver la sonrisa de Hugo Chávez

El vicepresidente venezolano dijo que el líder opositor tiene "un corazón tan malo, tan malo, que le da rabia que el presidente Chávez esté bien.
Maduro: A Capriles le da rabia ver la sonrisa de Hugo Chávez

Maduro: A Capriles le da rabia ver la sonrisa de Hugo Chávez

22 de Octubre del 2014 - 21:47 » Textos: EFE

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que al líder opositor Henrique Capriles y a otros "les da rabia" ver la sonrisa del presidente Hugo Chávez, después de que el Gobierno difundiera hoy unas fotografías tomadas anoche en Cuba, donde convalece de una cirugía.

El excandidato presidencial había señalado que dudaba acerca de la veracidad de las fotos mostradas donde se ve a Chávez tras su última operación por el cáncer que padece.

"Como que les da rabia que el comandante este recuperándose. Como que les da rabia la sonrisa de vida de nuestro comandante y rabia que nuestro comandante esté al mando", expresó Maduro en un discurso y en posteriores declaraciones a periodistas.

Las fotografías de Chávez fueron mostradas tras la lectura de un informe que reveló que el mandatario venezolano respira a través de una cánula traqueal que le dificulta el habla, secuela de una infección surgida tras la cirugía a la que fue sometido el 11 de diciembre pasado, su cuarto paso por el quirófano desde que se le detectó un cáncer en junio de 2011.

Refiriéndose a Capriles como "majunche (mediocre) perdedor", Maduro dijo que el líder opositor "está muy amargado porque el pueblo está feliz".

El líder opositor tiene "un corazón tan malo, tan malo, que le da rabia que el presidente Chávez esté bien (...); toda esa gente odia a Chávez y ni siquiera tienen un sentimiento de compasión en un momento en que el comandante está dando una batalla tan dura y también tan hermosa" por su vida, agregó.

Desayunos de Correo

Lo más leído