Maltrato animal: Lucas, el gran danés que se comió su pata para poder sobrevivir

Gran indignación a generado este nuevo caso de maltrato animal contra un gran danés que comió su pata derecha para sobrevivir en Estados Unidos
Maltrato animal: Lucas, el gran danés que se comió su pata para poder sobrevivir

Maltrato animal: Lucas, el gran danés que se comió su pata para poder sobrevivir

07 de Diciembre del 2018 - 16:34 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Desgarradora historia. Un terrible caso de maltrato animal en Estados Unidos a causado indignación en el mundo entero. Se trata de un gran danés llamado Lucas, quien fue encontrado por la policía  de Ware Shoal, en Carolina del Sur (Estados Unidos), completamente desnutrido y enfermo.

Sin embargo, los policías no solo hallaron a Lucas desnutrido sino también lesionado en su pata derecha. "Al acercarme más, pude ver que más de la mitad de su pierna había desaparecido", dijo uno de los agentes a los medios norteamericanos.

De otro lado, los dueños de Lucas, Jessica James, de 32 años, y Skylar Craft, de 38, fueron interrogados por los efectivos policiales, cuando se les consultó sobre la situación precaria del can no supieron explicar con precisión lo que le había pasado y de inmediato fueron detenidos bajo los cargos de maltrato animal.

Por su parte, Lucas fue llevado por los policías a un veterinario para que lo tratara y explicara lo que había pasado con su pata. Los efectivos se llevaron una gran sorpresa cuando el especialista corroboró que el can se había comido parte de su extremidad para sobrevivir, lo que le provocó serias enfermedades intestinales.

Lo más leído