Marcha por el Orgullo LGTB: lanzan nueva versión de 'A quién le importa'(VIDEO)
Marcha por el Orgullo LGTB: lanzan nueva versión de 'A quién le importa'(VIDEO)

La canción 'A quién le importa' se ha convertido en un referente de la reivindicación de los  desde hace más de 20 años y es el himno de  en España este año. Sin embargo, promete serlo en otros países también.

La canción que compusieron Carlos Berlanga y Nacho Canut en 1986 ha sido interpretada por diversos cantantes españoles.

La nueva versión, realizada por el habitual productor de Fangoria, Juan Sueiro, además de Alaska y Nacho Canut, ha contado con la participación de Nancys Rubias, Baccara, Chenoa, Innocence, Ruth Lorenzo, Vicky Larraz (Olé Olé), Marta Sánchez, La Prohibida, Javiera Mena, Rosa López, Soraya Arnelas, La Terremoto de Alcorcón y Boris Izaguirre.

YouTube#ProudToBe (Orgulloso de Ser) busca que más personas conozcan cómo viven estas personas que decidieron dejar atrás el miedo y lanzarse a mostrar quienes son en realidad. Con 22 vídeos la iniciativa busca acabar con la homofobia en todo el mundo.

Dentro de su vídeo de presentación muestran marchas y a diferentes personajes de todo el mundo que continúan luchando con discursos y videobloggers que generan un cambio dentro de esta gran comunidad.

También puedes ver