Mario Vargas Llosa: Así reaccionó Patricia Llosa tras escándalo de separación con Premio Nobel (VIDEO)
Mario Vargas Llosa: Así reaccionó Patricia Llosa tras escándalo de separación con Premio Nobel (VIDEO)

Tras el escándalo, Patricia Llosa reapareció y cuando se le consultó sobre su mediática separación del escritor  lo único que atinó a decir fue: “prohibido ingresar a propiedad privada por favor”.

En el video se puede observar como Patricia Llosa al llegar a la puerta del inmueble en Madrid es abordada por la prensa y el que le lanza la pregunta es un reportero del programa Telecinco de España, sin embargo su hija Morgana Vargas Llosa dijo a su los periodistas: “Dejen a mi madre en paz”.

“Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido hoy en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad. Patricia Llosa de Vargas. Madrid 10 de junio de 2015”, decía el comunicado.

Luego el pasado 12 de junio el escritor en declaraciones breves afirmó que estaba separado, que no brindaría declaraciones sobre ese tema y que respeten su vida privada