GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La ministra venezolana para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, aseguró que está alistando la celda que ocupará el líder opositor del oficialismo, Henrique Capriles, a quien además acusó de tener un vicio.

"Estoy preparando la celda donde vas a tener que ir a purgar tus crímenes, porque eres un fascista y eres un asesino (...) Te garantizo que nadie te va a tocar.", dijo la funcionaria chavista al sindicar a Capriles de ser el autor intelectual de las ocho muertes ocurridas la semana pasada en los incidentes generados tras las protestas en demanda de un recuento de los votos de las elecciones presidenciales.

"Capriles Radonski no van a quedar estos crímenes, donde tú eres responsable y autor intelectual, no van a quedar impunes, la única buena noticia que puedes tener es que la cárcel que te espera no va a ser las cárceles que nosotros heredamos en el 98", indicó.

Varela espera que en la cárcel le puedan quitar a Capriles sus "pensamientos fascistas" y "logramos rescatarte como ser humano" refiriendo a un presunto vicio que padecería. "Comenzarán haciéndole terapias de rehabilitación, que creo que la necesitas porque tienes un vicio y no sé si ese vicio te ha llevado a generar toda esta violencia porque cuando uno está bajo los efectos de alucinógenos es capaz de cualquier cosa y tiene ese aspecto que tú tienes, de ojos llenos de odio", subrayó.

"Deja el consumo de estupefacientes, no sigas consumiendo drogas porque eso te está llevando por mal camino (...) La única buena noticia que puedes tener es que la cárcel que te espera Capriles no será la que heredamos de la IV República, son unas cárceles donde ahorita se está haciendo un trabajo", señaló.

La chavista agregó que lo único que hace Capriles al agarrar un micrófono es meterse con las mujeres. "Es lo único que sabes hacer bien, deja el odio contra las mujeres, no sigas consumiendo drogas porque eso te está llevando por el mal camino; aprende a respetar al pueblo porque tus acciones generaron tristeza, desolación y nos encargaremos de que no quede impune", acotó.