Miss Universo: joven con extraña enfermedad busca la corona

La modelo siempre sufrió de bullying en toda su infancia, sin embargo ahora se siente orgullosa de su belleza
Miss Universo: joven con extraña enfermedad busca la corona

Miss Universo: joven con extraña enfermedad busca la corona

09 de Julio del 2017 - 15:31 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Pixabay/Instagram

Ave Evita Patcey Delmundo es una modelo que busca resaltar la belleza en toda su expresión. Con 20 años busca ir al Miss Universo, ella tiene una rara enfermedad cutánea que no la avergüenza y por eso se presentó a la audición para el concurso de belleza.

La joven modelo habló con la conocida revista internacional "Elle" donde comentó que la belleza, para ella, tiene un concepto diferente. "La belleza no es solo lo que está en el exterior, no es alguien con la cara o el cuerpo perfectos... La belleza es quién eres como persona y cómo te amas a ti mismo. No se trata nunca de lograr la perfección", asegura la modelo.

La modelo proveniente de Malasia comenta que ha sufrido bullying casi toda su vida en la ciudad de Kota Kinabalo. La solían llamar "monstruo" y "galletas con pepitas de chocolate", ella no permitió que eso la afectara.

Evita ahora quiere ser Miss universo ya que demostrará a todos l confianza que tiene en ella. "A fin de cuentas, cada uno de nosotros tiene algo especial, así que hay que estar orgulloso de lo que te convierte en ti mismo", comentó. 

Lee también: 

YouTube: reportera se equivoca en vivo y en redes sociales la ovacionan (VIDEO)

Ojo en Familia

Lo más leído