'Monjas' fuman marihuana y la comercializan por esta importante razón (VIDEO)
'Monjas' fuman marihuana y la comercializan por esta importante razón (VIDEO)

Las ‘monjas de la marihuana’,así se hacen llamar las Hermanas del Valle, quienes visten el hábito para venerar a la naturaleza, de donde proviene el . La razón por la cual ellas se animan a usar productos como este es que estos tienen propiedades que alivian el dolor o algunas dolencias.

Las Hermanas del Valle viven en California, Estados Unidos, y aseguran que el uso del cáñamo es necesario para la producción alimentaria y textil, por lo cual cuenta con un mínimo de tetrahidrocannabinol, compuesto químico que constituye el psicoactivo del cannabis.

Estas mujeres no son religiosas en realidad, sin embargo consideran que el uso del hábito es necesario pues sienten que así rinden culto al . Su activismo radica en usar la naturaleza para sanar y aliviar dolencias.

Puedes leer:

El proceso mediante el cual extraen los bálsamos naturales es relativamente sencillo: cultivan el cáñamo, lo secan y luego lo cocinan con aceite de coco a 130 grados para finalmente mezclarlo con aceites y cera de abeja. Así, el producto está listo para ser envasado y vendido.

Su tarea ha resultado tan interesante que se está preparando un documental con el cual cuentan a detalle los objetivos de su tarea. Su estreno será el 3 de mayo de la mano con Salon Studios y Deuce Films.

También revisa: 

TAGS RELACIONADOS