Mujer "alérgica" a mascotas fue expulsada de manera violenta de un avión (VIDEO)
Mujer "alérgica" a mascotas fue expulsada de manera violenta de un avión (VIDEO)

Una mujer fue expulsada a la fuerza de un vuelo tras exigir a la aerolínea que sacaran a dos  que viajaban a bordo, debido a que es "alérgica" a las mascotas. En el vídeo del suceso que ha sido colgado en , se ve cómo tres agentes de la policía la obligan y empujan violentamente a la viajera para que se baje del avión. 

La mujer aseguró que sufre una alergia que pone en peligro su vida, por lo que pidió que sacaran a los canes o le inyectaran un antihistamínico. Tres policías entraron a la nave y la obligaron a bajarse después de que ella se negó hacerlo voluntariamente.

El avión de la compañía aérea Southwest Airlines se preparaba para salir de Baltimore con destino a Los Ángeles ()(EE.UU.), cuando ocurrió el momento de tensión, mientras los demás pasajeros solo observaban y solo algunos le dicen que salga de manera pacífica.

Los oficiales empujaron por el pasillo a la viajera que pedía que la suelten. En el vídeo, grabado por el ciudadano Bill Dumas, se observa a la mujer solicitando que la dejen volar, debido a que le urgía viajar a Los Ángeles por la operación de su padre. 

Además, cuando era sacada de manera violenta, la desesperada mujer exigió a los oficiales que por lo menos la dejen cerrarse los pantalones. Luego acusó a los policías de haber roto su ropa cuando la sacaban por la fuerza. 

En medio de gritos desesperados, la mujer insistió a los efectivos que no la saquen del avión e informó que es profesora, pero los agentes la ignoraron y la empujaron hacia la puerta del avión.

El pasajero que grabó el video contó que la mujer pidió a la compañía que saque a los perros o que le inyectaran un fármaco contra la alergia para evitar problemas de salud, pero la tripulación se negó. Tras las críticas contra la compañía, ésta se justificó, indicando que pidieron a la viajera que muestre un certificado médico que demuestre su mal.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS