Mujer que llegó a pesar cerca de 500 kilos ahora lleva una vida saludable

​Debido a que redujo su peso, Mayra Rosales, dejó de tener una vida dependiente. Ella se hizo conocida en 2008 por "afirmar" haber matado a su sobrino al perder el equilibrio y caer encima de él.

04 de Abril del 2015 - 08:11 » Textos: Redacción Multimedia

Debido a que redujo su peso, Mayra Rosales, quien llegó a pesar más de 400 kilos, ahora lleva una vida saludable e independiente. La mujer se hizo conocida en 2008 por "afirmar" haber matado a su sobrino al perder el equilibrio y caer encima de él.

Así fue llamada la “Asesina de Media Tonelada”; sin embargo posteriormente Mayra confesó que no mató a su sobrino, sino que éste falleció a manos de su hermana. 

En 2011 fue exonerada de toda responsabilidad, pues su hermana confesó que mató a su hijo tras golpearlo.

Con la finalidad de hacerse cargo de sus sobrinos, Mayra de 495 kilos se sometió a 11 cirugías, incluyendo una “cirugía de banda gástrica y procedimientos adicionales de eliminación de la piel”. Al comienzo se necesitaron 10 hombres para moverla.

Hoy muestra orgullosa su cambio, asegura que es muy feliz aunque se divorció en 2013. "Realizo muchas horas de ejercicios y dietas", afirma al referir que cosas tan cotidianas como lavarse el pelo, antes era todo un desafío. Hoy es una persona muy saludable.

Ojo: Algunas imágenes pueden herir su susceptibilidad.

Lo más leído