Mujer sufre quemaduras por la explosión de la batería de su celular (FOTOS)
Mujer sufre quemaduras por la explosión de la batería de su celular (FOTOS)

Una mujer que viajaba de  a Melbourne (Australia) tuvo un accidente en pleno vuelo al explotar la batería, lo que ocasionó que los audífonos que llevaba en en los oídos se incendiaran quemando su rostro.

Según informó la Oficina de Seguridad de Australia, la azafata echó un cubo de agua al dispositivo electrónico, cuando los auriculares empezaron a incendiarse afectando el rostro de la pasajera. Aunque, de todos modos la mujer tenía el cabello quemado, la cara ennegrecida y ampollas en los dedos.

El accidente se dio el 19 de febrero, a dos horas de haber empezado el viaje. La mujer que fue víctima de la tecnología estaba dormida cuando se dio el incendio. "Echaban chispas y tenían pequeñas llamas", comentó la mujer en el reporte. La batería y la cubierta de los audífonos se derritieron en el piso del avión.

El olor a quemado se dio hasta que el avión llegó a tierra aunque muchos pasajeros llegaron a toser a causa del humo. Según el reporte, se cree que la batería del celular se prendió fuego, por ello recomiendan a los pasajeros que guarden las batería en sus equipajes de mano.

Como se conoce, no es la primera vez que un dispositivo electrónico explota. En el mes de octubre del año pasado Samsung retiró el Galaxy Note7 luego que varios usuarios denunciaran que sus baterías se recalentaban. Lo cual hizo que se atienda caso para retirar los celulares.

Te puede interesar:  

TAGS RELACIONADOS