NASA aclara misterio del 'ángel' que apareció en cielo de Suecia (VIDEO)

La NASA aclaró la situación explicando este fenómeno

02 de Enero del 2018 - 13:38

Un esquiador grabó el pasado 1 de diciembre del 2017, la aparición de una misteriosa luz apareció en el cielo de Suecia, impactando a todos alrededor. De inmediato, los visitantes de Vemdalen, grabaron el asombroso acontecimiento, subiendo el registro en distintas redes sociales, las mismas que, al rato se hicieron viral.

Las imágenes causaron tanto impacto en Internet que la NASA se pronunció tras lo ocurrido. Los científicos han explicado que se trataba de los halos solares que son formados cuando se juntan partículas de hielo, suspendidas en la atmósfera y hace que las luces que llegue del sol se cambie de lugar, creándose un efecto óptico en forma de disco alrededor del sol, este anillo posee una circunferencia de color amarillo y rojo.

Sin embargo, sí existe un parecido con este efecto meteorológico con la apariencia de un ángel. Cabe mencionar que las personas que fueron testigos de este hecho, comentaron que,“se parece a la imagen que imaginas que verías antes de que los ángeles empezaran a formar la primera luz en el cielo de Jordania en Navidad”, escribió un usurario, según publica este martes el portal ruso RT.