Nicolás Maduro cierra campaña electoral con Diego Maradona y pajaritos

Miles de chavistas desbordaron hoy el centro de la capital venezolana para asistir al cierre de campaña del candidato presidencial oficialista.

22 de Octubre del 2014 - 20:28 » Textos: R. Mendoza

Miles de chavistas desbordaron hoy las calles de Caracas por el cierre de campaña del candidato a la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, de cara a los comicios del 14 de abril, en las que se medirá con su principal opositor Henrique Capriles.

En el evento estuvo presente el al astro de fútbol argentino Diego Maradona. Además, Maduro continuó luciendo pajaritos al cierre de su campaña electoral. Sobre sus hombros se observó a varios pajaritos durante el mitin.

Los venezolanos elegirán entre siete aspirantes al sucesor del fallecido presidente Hugo Chávez.

Miles de personas se movilizaron desde temprano hacia el centro de la capital en apoyo a Maduro, que fue ungido por Chávez. "Las lágrimas se han convertido en un río crecido, todo el duelo se ha convertido en una inmensa energía movilizadora", dijo el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, presente en el acto, en alusión a la muerte de Chávez.

Entre fotos del fallecido presidente, banderas de Venezuela y una multitud vestida con el característico color rojo del chavismo, Maduro recorrió a paso lento a bordo de un camión las avenidas del centro de Caracas, acompañado por la plana mayor del chavismo y por su esposa, Cilia Flores.

Maduro planteó las elecciones como una prueba de lealtad a Chávez y prometió continuar el proyecto del fallecido presidente.

Lo más leído