Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Nicolás Maduro en la ONU: "Estaría dispuesto a estrechar la mano de Trump y sentarme a dialogar"

Maduro dice en la ONU que quiere reunirse con Trump y estrecharle la mano

26 de Septiembre del 2018 - 19:54 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP / Video: AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo hoy en la ONU que pese a las inmensas diferencias que mantiene con su homólogo estadounidense Donald Trump, desea reunirse con él y estrecharle la mano.

"Yo estaría dispuesto a estrechar la mano del presidente de Estados Unidos y a sentarme con él a dialogar sobre los asuntos de las diferencias bilaterales y los asuntos de nuestra región", dijo Maduro en la Asamblea General de Naciones Unidas. 

"Estoy dispuesto a hablar con agenda abierta de todos los temas que quiera hablar el presidente", insistió.

Sin embargo, el mandatario venezolano, se dirigió a la Asamblea General de la ONU afirmando que "la oligarquía del continente" y los "gobernantes de Washington" están considerando tomar el "control" de Venezuela y sus recursos naturales y que el país "es víctima de una continua agresión.

En tanto, el presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció hoy que en la Asamblea General de la ONU la "agresión descarada de Estados Unidos y sus aliados" a Venezuela, y afirmó que los problemas de Venezuela deben ser resueltos por los venezolanos.

"Venezuela está sufriendo una agresión descarada de parte de Estados Unidos y sus aliados. Latinoamérica rechaza de manera clara los intentos de intervenir militarmente a Venezuela", dijo Morales ante los líderes, ministros y embajadores de 130 países del planeta.

AFP

Donald Trump dice en la ONU que su gobierno es el mejor de la historia y causa carcajadas

Lo más leído