Nicolás Maduro estaría analizando salir de Venezuela
Nicolás Maduro estaría analizando salir de Venezuela

Un rumor recorre , reveló la periodista español Ana Terradillos, enviada de la Cadena Ser, desde Caracas: se trataría de  abandonando su país.

En un reporte con la radio Caracol, la periodista contó cómo se está viviendo en Venezuela el momento de la víspera a la marcha nacional e internacional convocada por  para rechazar el Gobierno de Nicolás Maduro.

Terradillo contó que los ánimos en Venezuela se encuentran tensos por la que se espera será una movilización grande que conllevará una fuerte reacción del régimen que, sin embargo, la reportera consideró es parte de un intento por intimidar a la oposición.

"Se rumorea, y yo creo que es más que un rumor, que Maduro pueda abandonar el país. Diosdado Cabello se quedaría a cargo de todo lo que está pasando", señaló la periodista en diálogo con la radio mencionada.

En contacto con la Cadena Ser, Terradillo informó que las personas que se presentaron ayer en casa de Juan Guaidó no eran parte de las Fuerzas Especiales de Venezuela, sino "colectivos armados" que actúan con el respaldo de dicha entidad policial venezolana.