Imagen
Imagen

Una  de apenas 4 años con  falleció tras ser golpeada por el novio de su madre. El hombre "enfureció" porque pequeña lo interrumpió varias veces. El hecho sucedió en la ciudad de California (EE.UU.).

Según la oficina del Sheriff de San Bernardino, Adam Hughes estaba cuidando a los hijos de su pareja por la noche cuando la pequeña Kylee Willis le habría interrumpido y el hombre comenzó a pegarle. 

Tras propinarle los golpes, cogió el cuerpo de la menor y lo llevó a su habitación, en la cama. Luego de una horas el novio de la progenitora de los pequeños volvió al cuarto para ver cómo estaba la niña, pero no respondía y tenía los dedos y los labios de color azulado. 

El hombre llamó a su pareja, Corinne Blake, para decirle que la niña no se movía. La mujer alertó al servicio de emergencia.

La menor fue evacuada al Centro Médico de San Antonio y desde allí la enviaron en un helicóptero al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda ya que tenía un traumatismo craneal grave. Laniñaestuvo internada varios días pero falleció el fin de semana debido a lesiones causadas por Hughes, según señaló la policía.

Si bien, Hughes como Blake fueron detenidos por crueldad deliberada contra un niño; tras la muerte de la niña al novio se le ha imputado un cargo adicional de asesinato, por lo que se encuentra detenido sin fianza a la espera del juicio. En tanto, la madre fue liberada después de pagar la fianza.