Foto: ABC News
Foto: ABC News

Un de dos años, llamado Jaden, fue adoptado por una pareja, conformada por Kimberly y Todd Wieneke, quienes completaron el trámite mediante una videollamada de Zoom, una plataforma muy usada durante la cuarentena por el nuevo , . Esto ocurrió en .

Según informa el portal ABC News, el menor no logró completar una adopción tradicional debido a la orden de permanecer en casa para evitar la propagación de la enfermedad. Por este motivo, Kimberly y Todd conocieron al pequeño desde mayo del 2019.

“Hemos tenido unos 30 niños en nuestra casa, los amamos a todos. Y con Jaden, tan pronto como lo conocí, hubo una conexión. Es un tipo tan chistoso. Nos mantiene alerta y nos hace reír mucho. No podemos imaginar la vida sin él, dijo la mujer al portal Good Morning America.

Kimberly Wieneke contó que Jaden nació en prisión y vivía como miembro de una familia extendida, hasta que fue llegado a un orfanato.

Los derechos de los padres del niño acabaron porque no se presentaron a la corte, la pareja decidió adoptarlo.

“Le contaremos su historia cuando sea mayor. Lloro por su madre porque no puedo imaginar que ella no lo tenga. Estoy feliz de que pudimos intervenir y ser su madre y su padre", indicó.