Correo - Novios se casan en hospital
Correo - Novios se casan en hospital

Una pareja de novios se dio el “Sí” en la sala de la Unidad de Cuidados Intensivos de un en Reino Unido. Se trata de Elizabeth Kerr y Simon O’Brien, quienes contrajeron y decidieron unir sus vidas a pesar de la difícil situación que viven por la pandemia por el

MIRA AQUÍ: Plantean que asistentes a fiestas clandestinas sean voluntarios en hospitales en Uruguay

Y es que la pareja venía planeando su boda desde 2019 y tenían proyectado ir al altar en 2020, pero con la pandemia el sueño de darse el “Sí” se tuvo que postergar.

Sin embargo, a inicios de 2021 ambos terminaron contagiándose de coronavirus y fueron evacuados al Hospital Universitario de Milton Keynes, por la gravedad de la salud de ambos. Los galenos se enteraron del deseo de la pareja y querían ayudarlos a cumplir el sueño de su matrimonio.

Empero, de un momento la Junta Médica decidió que había que trasladar al hombre a la UCI, porque su vida corría peligro.

“Me dijeron que no podríamos casarnos después de todo, porque iban a tener que intubar a Simón y dormirlo. Pero se retrasaron una hora más. Y él, simplemente, se recuperó en ese tiempo lo suficiente para que nos casáramos”, dijo la ahora esposa que es enfermera.

MIRA AQUÍ: Fallido sería el plan del Ministerio de Salud para la segunda ola de coronavirus

“Sí, quiero”

Así, el destino quiso que durante la hora que tardaron en preparar su traslado, el novio se haya recuperado ligeramente y aprovechar para casarse en UCI. Después de dar el “sí, quiero”, Simon fue intubado, según un video que difundió Canal N de las agencias internacionales.

Una de las enfermeras del hospital fue la testigo de la unión; en tanto el área de catering se encargó de hacer un pastel.

Los esposos tuvieron que esperar algunos días para darse su primer beso como matrimonio, luego Simon mejoró y pudo salir de UCI.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus Perú: Minsa advierte que no cumplir cuarentena al llegar al país es un delito penal