Papa Francisco citó una famosa canción de La Ley durante su encuentro con jóvenes (VIDEO)

Líder de la Iglesia católica recordó a los rockeros chilenos para reflexionar sobre los momentos difíciles de los creyentes

18 de Enero del 2018 - 18:42 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

El Papa Francisco sorprendió a los jóvenes chilenos de Maipú (Santiago) cuando citó versos de la canción "Aquí" de la banda de rock La Ley. El éxito del año 2000 sirvió al Sumo Pontífice para reflexionar sobre los momentos difíciles en la vida de un creyente.

"Como dice esa canción: 'El ruido ambiente y soledad de la ciudad nos aislan de todos. El mundo que gira al revés pretende sumergirme en él ahogando mis ideas'. ¿Les pasó esto alguna vez? Cada cual se contesta adentro", dijo Francisco durante su alocución.

El líder de la Iglesia católica invitó a todos los jóvenes creyentes a ser protagonistas de un "nuevo Chile". Mensaje de Bergoglio se caracterizó por emotividad, cercanía, franqueza y humor. Disertación incluyó referencias a internet, teléfonos móviles y las redes sociales.

"Sin la conexión con Jesús terminamos ahogando nuestras ideas, ahogando nuestros sueños, ahogando nuestra fe. Y claro, nos llenamos de mal humor. Podemos llegar a sentir que da igual hacer algo que no hacerlo".