La familia de un migrante peruano en Estados Unidos vivió literalmente aislada del mundo exterior por 14 años, dentro de su departamento en Nueva York.
Los 7 hijos de Oscar Angulo y la norteamericana Susanne, nunca asistieron al colegio, su madre los educó en la casa. El padre de familia rara vez permitía que los seis varones salieran solos. La hermana y la madre jamás salieron de la casa.
Para pasar el tiempo, los seis hermanos Angulo se volcaron al cine, hacia la colección de videos de su padre.
Mirando películas una y otra vez, memorizando los diálogos y recreando los personajes de sus cintas favoritas de Hollywood, formaron su visión de un mundo que rara vez habían visto.
Los seis hermanos Angulo, cuyas edades van de los 16 a los 24 años son Bhagavan, Govinda y Narayana (que son gemelos), Mukunda, Krsna, Jagadisa, y la hermana mayor, Visnu vivían en el Lower East Side de Mahattan, Nueva York, en un edificio de viviendas de ayuda social.
La historia de los hermanos Angulo salió a la luz en el documental que se estrenó a principios de año: "The Wolfpack", ("Manada de Lobos") dirigido por la estadounidense Crystal Mosselle.
Con información de: BBC mundo.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3QFKDEDUZNFOLB6P54LTNZQEHA.jpg)

