Piloto novato metió su auto de retroceso en una casa y mató a una mujer
Piloto novato metió su auto de retroceso en una casa y mató a una mujer

Un inexperto piloto ocasionó una tragedia en Argentina. El pasado miércoles, Ángel Santos Zaracho, de 57 años, metió su auto de retroceso en una casa y atropelló a tres mujeres (una de ellas una infante), dejando como saldo la muerte de Romina Maricel Berdún, de 31 años.

Romina, Verónica Ortiz y una niña de 5 años estaban en una casa ubicada en Avellaneda 5768, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, cuando de pronto fueron arrolladas por el Peugot 206 conducido por Zaracho.

De acuerdo a testimonios de los vecinos, Ángel Santos Zaracho, quien al parecer recién estaba aprendiendo a manejar, sacó su auto del garaje de su domicilio (situado justo al frente de la casa de Romina) a excesiva velocidad y en retroceso, cuando en un descuido perdió el control del vehículo y ocasionó el fatal accidente.

Tras lo sucedido, las tres mujeres fueron conducidas al Hospital Oñativa de Rafael Calzada. Allí, certificaron que Romina murió "producto de las lesiones". En tanto, Verónica y su hija siguen en observación. Por su parte, Zaracho fue conducido a una dependencia policial.