Príncipes de Suecia adoptan un perro e imagen se hace viral [FOTOS]
Príncipes de Suecia adoptan un perro e imagen se hace viral [FOTOS]

Más personas van tomando conciencia sobre la . Así lo demostraron los Príncipes de Suecia y la Casa Real de su país quienes compartieron la fotografías exclusivas con su bebé junto a un perro que ellos rescataron. Son 5 imágenes en las que el protagonista es el Príncipe Alejandro, primer hijo de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist. Dos de ellas, con dos preciosas instantáneas en blanco y negro de cada uno con su pequeño y el resto son posados en el jardín y el interior de palacio.

El motivo del posado no es sólo mostrar al bebé, nacido el pasado 19 de abril en Estocolmo, sino dar las gracias por las felicitaciones recibidas por el nacimiento del quinto nieto de los Reyes de Suecia. Asimismo, este entrañable álbum fotográfico sirve de felicitación a Carlos Felipe por su 37 cumpleaños. Las fotografías han sido realizadas por Erika Gerdemark en el Palacio de Drottningholm, residencia de los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia y lugar en el que los Duques de Värmland se instalaron pocas semanas antes del nacimiento de su primogénito.

Aun se desconoce el nombre de la mascota, sin embargo, en redes sociales el lindo perro ya está tomando protagonismo y siendo el 'símbolo' de distintas campañas que buscan incentivar la adopción animal. Cabe resaltar que los buenos comentarios sobre la decisión de los príncipes suecos ha sido aplaudidos por muchos cibernautas que apoyan y defienden el hecho de adoptar en lugar de comprar.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAGS RELACIONADOS