Rand Paul: senador de Estados Unidos fue agredido brutalmente por su vecino
Rand Paul: senador de Estados Unidos fue agredido brutalmente por su vecino

A los 54 años de edad, Randall Howard "Rand" Paul, político estadounidense, miembro del Partido Republicano y senador por el estado de Kentucky, sufrió lesiones en el dorso a causa de un terrible e inesperado atentado por su vecino que casi acaba con su vida.

Aún se desconoce la naturaleza del ataque acontecido en su casa en el condado de Warren, Kentucky, según las informaciones de diversas agencias.

Sabido sí es que Rene Boucher, de 59 años, fue el agresor por lo cual deberá afrontar cargos de agresión en cuarto grado, de acuerdo al reporte oficial de las autoridades del estado.

Si bien no profundizó en detalles, la vocera del senador Kelsey Cooper dijo que su patrocinado se encuentra "bien" de salud a pesar de haber sido atacado "sorpresivamente" en la calle. Aunque varios de comunicación han difundido la información que el senador tendría cinco costillas rotas y hematomas en sus pulmones debido al brutal asalto.

Actualmente, Boucher está inculpado a causa de un crimen no grave y detenido en el penal del condado Warren, bajo una fianza de 5,000 dólares