"Los Millennials" fueron capturados con 30 kilos de cocaína (VIDEO)

La Policía Antinarcóticos de  capturó a los integrantes de la banda de narcotraficantes autodenominados "Los Millennials", acusado de enviar drogas a  a través del aeropuerto de Bogotá

Los cinco jóvenes - con edades entre 25 y 30 años - intentaron hacerse pasar por turistas; sin embargo, su actitud sospechosa los delató ante las autoridades. “La Policía Antinarcóticos habían identificado a tres de los integrantes de la red dentro de los pasillos del aeropuerto. Un retraso en el vuelo coincidió con los cinco viajeros en la sala de abordaje. Allí sentados en diferentes lugares fueron ubicados por los uniformados, todos tenían un morral de color rojo y negro con las mismas características y marcas”, explicó la institución. 

De acuerdo a las autoridades, estas cinco personas acudían constantemente al terminal aéreo, caminaban hasta la sala de abordaje evitando encontrarse para despistar a las autoridades. A notar la presencia de los uniformados y los perros de la división antidrogas, los detenidos se deshicieron 'disimuladamente' de los equipajes y se dirigieron a los servicios higiénicos. 

Durante la intervención, se encontró que en cada maleta había seis paquetes rectangulares cubiertos con cinta y al practicarles las pruebas periciales, "se determinó que se trataba de clorhidrato de cocaína”. Los agentes determinaron que la banda enviaba cocaína a Estados Unidos, a través de San Andrés. En total fueron hallados 30 kilos de clorhidrato de cocaína.

TAGS RELACIONADOS