Singapur: Mujer registra como un sujeto la grababa en el metro (VIDEO)
Singapur: Mujer registra como un sujeto la grababa en el metro (VIDEO)

En  una joven llamada Uma Magewari publicó en su  el mal momento que pasó en el metro de su país. Ella vio mediante  su celular como un hombre la estaba grabando de manera simulada sin pensar que el reflejo de la ventana demostraba lo que estaba haciendo.

La joven afirmó que el hecho se dio en uno de los vagones donde había poca gente, ella decidió hacer algo para evitar que esas acciones se vuelvan a repetir y decidió grabar como prueba de las acciones del hombre. Suraj, así se llama el acusado, la miraba constantemente por lo que la joven sospechaba. "El resto habla por sí solo una vez que vea el vídeo", posteó la mujer.

Ella llegó a enfrentar al hombre y lo llevó a las autoridades. La policía registró el celular del hombre y descubrió que siempre solía grabar a las mujeres en otras situaciones. Suraj, por su lado, afirmaba que él la grabó porque se parecía a su hermana, sin embargo las autoridades decidieron investigar al hombre.

Uma, por su lado, recomendó a las mujeres tener conciencia social para no ser víctimas del acoso. "No tienes que ser víctima de las circunstancias. Nunca", comentó. 

TAGS RELACIONADOS