Siria: Sube a 43 cifra de muertos en atentado contra personas evacuadas

Al menos 43 personas fallecieron tras explosión de camioneta bomba en Alepo, a donde fueron llevadas 5 mil personas evacuadas
Siria: Sube a 43 cifra de muertos en atentado contra personas evacuadas

Siria: Sube a 43 cifra de muertos en atentado contra personas evacuadas

15 de Abril del 2017 - 13:34 » Textos: Redacción Multimedia

Al menos 43 personas murieron hoy tras la explosión de un coche bomba en la ciudad de Alepo (Siria), en la zona donde fueron llevadas las cerca de 5 mil personas evacuadas de la provincia de Idleb, en el marco de un acuerdo entre Gobierno y oposición.

Corea del Norte: Crece tensión tras despliegue militar de EEUU

Según informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), la explosión de la camioneta bomba, perpetrada contra autobuses que transportaban personas evacuadas, ha provocado un número indeterminado de heridos.

Un atentado con coche bomba fue cerca de los autobuses que transportaban a las personas evacuadas de las localidades sirias prorrégimen. El convoy de evacuados, está compuesto por 75 autobuses y 20 ambulancias, que está bloqueado en Al Rashidín a la espera de ser trasladados a su destino final. 

Según el OSDH, que no proporcionó un balance preciso, el coche explotó en Al Rashidin, una periferia rebelde al oeste de la ciudad de Alepo. Las 5 mil personas eran evacuadas de Fua y Kafraya, dos localidades prorrégimen del noroeste de Siria asediadas por los insurgentes.

EFE/AFP

LEE TAMBIÉN:

Donald Trump: "No vamos a meternos en Siria"

Esta es la isla más peligrosa: Nadie puede ingresar porque tribu es altamente agresiva (VIDEOS)

VIDEO: ¿Cómo se vive en la ciudad más violenta del mundo?

Lo más leído