Foto: Australian Army
Foto: Australian Army

Personas de gran corazón. de usan sus tiempos de descansos para alimentar a que fueron rescatados de que arrasaron miles de hectáreas de su hábitat natural.

Mediante la cuenta oficial de Twitter del ejército australiano se publicaron fotografías en que se observa a los militares, ubicados en fila, cargando a los marsupiales mientras les daban de comer y beber en la reserva de fauna salvaje Cleland Wildlife Park.

Nuestra gente del 16º Regimiento de la Fuerza de Apoyo de Emergencia han usado sus períodos de descanso mientras Op Bushfire Assist para echar una mano en el Cleland Wildlife Park, apoyando a nuestros amigos peludos durante la hora de comer y construyendo montes de escalada dentro del parque”, se lee en la mencionada red social.

Tras la iniciativa de los soldados, usuarios en redes sociales felicitaron y agradecieron a los uniformados por ayudar a los koalas.

Como se recuerda, los incendios forestales arrasaron con gigantescas zonas de Australia y acabó la vida de millones de animales. Animalistas, ciudadanos y autoridades se juntaron para iniciar una labor de rescate y lograron salvar a algunos que están en plena recuperación.