Imagen
Imagen

Un hombre de 37 años de nacionalidad rumana confesó haber golpeado y apuñalado a una mujer filipina a la que conoció "dos o tres días" antes luego de que esta se negara a salir con él, en un nuevo ataque de violencia machista en .

El pasado fin de semana, la Policía de España en Torremolinos, Málaga, recibió una llamada de un hombre que avisaba a las autoridades de la presencia de una mujer herida junto a un supermercado. Cuando los efectivos acudieron al lugar, el presunto homicida  —quien había sido el que alertó a las autoridades también— se entregó a la Policía confesando que había matado a su "novia", vinculándose de manera unilateral con la víctima. 

La mujer, sin embargo, precisó a las autoridades que no mantenía ninguna relación con el hombre que intentó matarla. 

Mientras se comprobaban los hechos, el sujeto fue detenido por la Policía local. Tras este paso, se conoció que el hombre y la mujer se habían conocido unos días antes. 

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, el hombre abordó a la mujer en la calle para pedirle "una oportunidad". 

Ante la negativa de la mujer, el hombre de nacionalidad rumana —según lo que contó la mujer— le dijo: “Prefiero estar 20 años en la cárcel a que tú pases de mí”, tras lo cual la atacó, dejándole hacerle varios cortes en la cara y en el cuello.

De acuerdo a El País, la víctima fue llevada al Hospital Clínico de Málaga, donde se encuentra fuera de peligro.