Tanque del Ejército de Nicolás Maduro arrolló a un grupo de manifestantes en Venezuela (VIDEO)
Tanque del Ejército de Nicolás Maduro arrolló a un grupo de manifestantes en Venezuela (VIDEO)

Una tanqueta del Ejército de  ha arrollado a un grupo de manifestantes cerca de la base militar de La Carlota, en Caracas, Venezuela, muestra un video difundido por el diario El País. 

Las Fuerzas Armadas están reprimiendo con gases lacrimógenos y chorros de agua a presión las concentraciones en la base aérea, donde esta mañana el líder opositor Juan Guaidó inició un levantamiento contra el ejecutivo chavista.

Recordemos que el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, aseguró este martes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) usará las armas en caso de ser necesario para frenar el levantamiento militar que encabeza el líder opositor Juan Guaidó contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Guaidó y López se ubicaron en los alrededores de La Carlota, conocida oficialmente como General Francisco de Miranda, según EFE.El video que difundió a primera hora Guaidó, jefe del Parlamento reconocido como presidente interino de Venezuela por medio centenar de países, está grabado en uno de los accesos que desembocan en la base.En el interior estuvieron militares pro-Maduro que no dejaron entrar a los pro-Guaidó, mencionó la agencia.