Una multa literaria. Tres días de cuarentena en casa, leer diez libros y una multa económica, es la nueva sanción anunciada este viernes por la gobernación de Sakarya, una provincia al noreste de Turquía, para aquellos ciudadanos que no usen sus mascarillas en el espacio público y lugar de trabajo,

“Se impuso una sanción a 65 personas que no llevaban mascarilla durante las inspecciones realizadas hoy: multa de 900 liras (100 euros/120 dólares), cuarentena obligatoria de tres días y la lectura de diez libros”, señaló en un tuit el gobernador de la provincia, Çetin Oktay Yildirim.

NO DEJES DE LEER: Lanzan libro sobre el éxito de Netflix

CORONAVIRUS EN EL MUNDO

La pandemia del Covid-19 será “más dura en octubre y noviembre” en Europa, meses durante los cuales aumentará la mortalidad, dijo el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para ese continente, el médico Hans Kluge.

LEE TAMBIÉN 14% de vacunados con Sputnik V mostraron efectos secundarios en vacuna contra COVID-19

“Va a ser más duro (...) Estamos en un momento en que los países no tienen ganas de escuchar este tipo de malas noticias y lo entiendo”, señaló en entrevista con la agencia AFP, en momentos en que Europa registra un gran aumento de los contagios.

VIDEO RECOMENDADO

Leo Romántica, el club donde podrás leer libros de romance y comentarlos con otros lectores
Leo Romántica, el club donde podrás leer libros de romance y comentarlos con otros lectores


TAGS RELACIONADOS