VIDEO: Águilas capturan drones en Holanda

Cuando uno de estos objetos pierde el control o se pierde, ahí está un águila imperial para capturarlo con sus garras y traerlo de vuelta. La policía de Holanda las entrena y nos muestra estas imágenes.
 VIDEO: Águilas capturan drones en Holanda

VIDEO: Águilas capturan drones en Holanda

03 de Febrero del 2016 - 14:34 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: zoomin.tv

La policía de Holanda quiere aprobar un proyecto para luchar contra los drones que consistirá en la utilización de águilas entrenadas para patrullar el cielo a la caza de estos objetos volantes.

¿Águilas capturando drones? Cuando uno de estos objetos pierde el control o se pierde, ahí está un águila imperial para capturarlo con sus garras y traerlo de vuelta. La policía de Holanda las entrena y nos muestra estas imágenes:

Dennis Janus, un portavoz de la policía holandesa, precisó que se utiliza el instinto de caza milenario de las aves de presa para interceptar y neutralizar drones.

La policía tiene plazo hasta fin de año para determinar si las águilas son eficaces. Como en otras partes del mundo, Holanda vive un crecimiento exponencial de drones.

“No se puede volar a cualquier lugar con drones por razones evidentes de seguridad, teniendo como zonas de riesgo los aeropuertos o manifestaciones. Si un dron cae en medio de la gente puede haber muertos”, agrega.

Pandora Slam

Lo más leído