YouTube: Historia de oso polar acariciando a un perro tuvo un inesperado final
YouTube: Historia de oso polar acariciando a un perro tuvo un inesperado final

El vídeo viral de un acariciando a un pequeño en un centro de refugio canino de Canadá, que alcanzó millones de reproducciones al poco tiempo de ser publicado debido a la aparente ternura que representaba tal hecho, no tuvo un final feliz.

Y es que el dueño del can, Brian Ladoon, informó a la cadena CBC de Manibota que uno de los osos que frecuentaba la propiedad se comió a uno de los perros husky.

Ladoon dijo a CBC que solía ponerles comida a los osos, pero la noche en que mataron a su perro no lo hizo.

Como se sabe, el pasado 13 de noviembre el guía turístico David Meulles publicó en  el preciso momento del encuentro entre ambos animales durante uno de sus tantos recorridos. De inmediato tuvo miles de reproducciones al punto que se viralizó.

"Yo sabía que los osos ya han demostrado un comportamiento social con los perros, pero ver un oso polar acariciar un perro como lo haría un ser humano, es increíble. Fue hermoso verlo. Sigo sin creer que un animal tan grande tenga tanto corazón y compasió por otro animal", dijo en su momento Meulles, sin imaginar el fatal fin.

Representantes del Centro de Desarrollo Sostenible de Manibota refirieron que los osos frecuentaban dicho refugio debido a que Ladoon les daba de comer, lo cual está prohibido.