​YouTube: mujer es golpeada por pareja en plena calle pero agresor recibe paliza (VIDEO)
​YouTube: mujer es golpeada por pareja en plena calle pero agresor recibe paliza (VIDEO)

La brutal agresión a una mujer en plena calle de  es un video compartido en  que viene generando rechazo en las redes sociales. El hecho ocurrió la madrugada del último sábado en la ciudad Carmen de Viboral.

En imágenes captadas con la cámara de seguridad ya publicados en YouTube se ve al hombre se acerca a la víctima y le pega en el rostro, luego la toma de los cabellos y la bota al suelo para después golpearla contra el pavimento.

Pasaron menos de quince segundos y tal como revela YouTube aparecen en escena cuatro hombres que intervienen y comienzan a golpear al agresor. Durante la gresca la mujer escapó del lugar pero él va tras ella. No se conoce qué ocurre después.

Las autoridades señalaron que no recibieron ninguna denuncia por agresión aquella madrugada. Sin embargo, el alcalde de Carmen de Viboral, Néstor Fernando Zuluaga, anunció que ya los protagonistas del video compartido en  fueron identificados.

"Son una pareja socialmente conocida en el municipio. Mañana (lunes) los vamos a contactar para tratar de darles acompañamiento con la oferta institucional, especialmente a ella para que denuncie si así lo quiere, porque el delito de lesiones personales sólo se investiga a partir de una denuncia", explicó el burgomestre respecto al clip de YouTube.

Sobre la pareja, la autoridad contó que ambos son de la zona y que la mujer tiene entre 25 y 30 años de edad, y el sujeto estaría por los 30 años. "Ella hasta ahora no acudido al hospital, ni a la Policía, ni a la comisaría de Familia. Pero queremos sentarnos con ellos y hablar con asesoría profesional", agregó. 

TAGS RELACIONADOS