Esperamos de todo corazón que en este momento los electores de Arequipa ya se hayan dado cuenta del inmenso error que cometieron al votar el 2021 por su actual legisladora María Agüero, de las filas de Perú Libre, quien hace poco ha sido insultada y agredida en un colegio de su región, algo que en este diario rechazamos de plano.

Los comentarios despectivos de Agüero hacia Arequipa no son lo único. Esta señora ha defendido a terrorista, se queja de que la plata no le alcanza, se dice comunista pero tiene propiedades en Estados Unidos, es defensora de un delincuente como Vladimir Cerrón y ahora último ha sido acusada de robarse el sueldo de su verdad que casi todos los peruanos nos hemos equivocado al votar por los congresistas, entre los que vemos desde delincuentes hasta pillos y sinvergüenzas. Pero el caso de Agüero es patético, pues la señora reniega de su región que la ha elegido como su representante. Le han dado la mano y la ha mordido.

Sin embargo, pese a las discrepancias con esta legisladora cerronista, algo que permite la democracia en que vivimos, desde Correo rechazamos todo acto de violencia como forma de castigar a quien piensa distinto y de imponer nuestro punto de vista. Si lo permitimos y aplaudimos, entraremos al reino de la barbarie.