TUMBES. 4 muertos y dos personas heridas (entre las que se encuentra una menor de 2 añitos) fue el saldo de un trágico accidente ocurrido ayer en la Panamericana Norte, a la altura del sector Quebrada Seca. El lamentable choque se originó cerca de las 3:30 p.m. entre una camioneta station wagon y un pesado volquete, donde el vehículo menor quedó reducido a chatarra, producto del fuerte impacto, perdiendo la vida de forma instantánea, 4 de sus seis ocupantes.
LOS HECHOS. Fuentes policiales y testigos que llegaron minutos después de ocurrido el accidente, indicaron que el station color plomo de placa SC 4812, se dirigía de Aguas Verdes hacia Tumbes y el pesado vehículo, de placa WC 7660 en sentido contrario.
Las primeras versiones indican que el vehículo menor habría invadido el carril contrario, al tratar de adelantar a otro. Esta maniobra habría causado el espantoso choque, que terminó por convertir en escombros el station wagon, donde lamentablemente quedaron atrapados los cuerpos de 3 víctimas, quienes luego de una ardua labor de los bomberos fueron sacadas de entre los fierros.
Los otros heridos fueron llevados de emergencia al hospital JAMO, pero cerca de las 6: 00 p.m. dejó de existir Patricia Cabezas Añazco.
GRAVES. En la sala de emergencia del JAMO se aferran a la vida, Armando Carrasco Fardo y una menor de tan solo dos añitos; ellos viajaban en la parte trasera del vehículo menor y afortunadamente no perdieron la vida a igual que sus acompañantes.
Cabe resaltar que en el lugar de los hechos estuvieron presentes representantes de la segunda fiscalía provincial adjunta de Zarumilla, quienes indicaron que el chofer del volquete, Toribio Casariego Guevara, será puesto a disposición de la fiscalía.
NO TE PIERDAS