A balazos matan a empresario
A balazos matan a empresario

Lo mataron sin piedad. Dos sicarios, asesinaron al empresario Jhon Kennedy Rimachi Huaripoma (38) la noche del sábado en la puerta de su propia vivienda, ubicado en la MZB LT4 de la avenida Los Libertadores en el distrito de Carmen Alto.

SANGRIENTO. Era las 7:15 de la noche aproximadamente cuando Rimachi Huaripoma, su esposa y sus hijos, retornaban a su casa, después de pasar una tarde familiar muy divertida y feliz; sin embargo, la desgracia rondaba a dicha felicidad.

Tras dejar a su familia a buen recaudo en su casa, Jhon Kennedy, llevó su camioneta 4x4, color marrón con verde olivo, a guardarla en una cochera, ubicada a unos metros más arriba de su casa. No presagiaba que eran los últimos minutos de su vida.

Acababa de dejar su vehículo, de placa de rodaje F1N-531 en dicha cochera, cuando de pronto la tragedia se puso frente a su rostro. Estaba a punto de abrir la puerta de su casa cuando dos hombres, que se desplazaban a pie y, al parecer, lo estaban siguiendo, dispararon varias veces hasta acabar con su vida.

Fueron dos disparos certeros que terminaron con su la vida de Jhon Kennedy Rimachi.

Su esposa Janet Tineo (25), quien se encontraba en el interior de su hogar con sus dos hijos, escuchó los disparos y salió de inmediato y se encontró con el trágico panorama de su esposo. Él, estaba allí, tirado en la vereda, en medio de abundante sangre

Jhon Kennedy Rimachi fue inmediatamente trasladado al Hospital Regional de Ayacucho 'Miguel Ángel Llerena', a donde, lamentablemente llegó cadáver.

INVESTIGAN. Personal del Departamento de Investigación Criminalística (DEPINCRI) de la Policía Nacional de Ayacucho, investiga el caso, puesto que la modalidad utilizada en el homicidio de Rimachi Huaripoma, apunta dos hipótesis, venganza o ajuste de cuentas.

Algunos testigos, aseguraron que dos hombres bajaron de un vehículo y se desplazaron hacia Rimachi Huaripoma, interceptándolo frente a frente y abrieron fuego sin remordimiento. Los sujetos caminaron dos cuadras más y subieron a un vehículo.

TAGS RELACIONADOS