A balazos piden cupo en una obra
A balazos piden cupo en una obra

Una pequeña obra que se ejecutaba en una vivienda del Sector Oeste de la ciudad fue objeto del vandalismo de varios sujetos quienes llegaron a pedirle cupos al albañil encargado de los trabajos, y al encontrar una respuesta negativa, comenzaron a realizar disparos.

El hecho que mantuvo en zozobra a decenas de familias de los alrededores, se produjo a las 9 de la mañana de ayer cuando los cerca de diez obreros comenzaron a llenar de concreto el techo de una casa ubicada en el asentamiento humano Villa Perú Canadá.

BALAS Y MIEDO. Según revelaron algunos trabajadores y el encargado de la obra quienes no quisieron identificarse con los policías, fueron 3 los sujetos quienes llegaron a bordo de una motocicleta de placa NB 77002, los cuales le pidieron dinero al maestro de obra.

Señalan que al no acceder a sus peticiones, los sujetos se fueron pero minutos después retornaron para atacarlos con piedras y realizar varios disparos al aire.

La policía de la comisaría de San Martín que ya había sido informada del hecho, llegó hasta el lugar y luego de dialogar con algunos de los obreros, intervinieron a dos sujetos que se encontraban en el techo que venía siendo llenado por los trabajadores, los mismos que fueron señalados por los agraviados.

A LA COMISARÍA. Además, trasladaron a la comisaría a otro sujeto que se había escondido en una vivienda del asentamiento humano Nueva Esperanza.

También trasladaron a la misma dependencia policial a la motocicleta que había sido utilizada para trasladar a los presuntos agresores.

Tras la llegada de la fiscal, los intervenidos fueron trasladados al médico legista y luego a la Oficri (Oficina de Criminalística) donde le hicieron una prueba de absorción atómica para conocer si manipularon un arma de fuego.

TAGS RELACIONADOS